Casa Hermandad

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno
Calle Aguilar, 3-A 41640 Osuna (Sevilla)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Abierta todos los viernes del año de 20 h a 21 h.


Esta es nuestra casa Hermandad, según nuestras reglas, "Regla 15ª Todos los hermanos, sin distinción de sexo ni edad, tendrán derecho a disfrutar y utilizar las instalaciones, bienes y servicios de la Hermandad, siempre de acuerdo con las disposiciones que al respecto dicte la Junta de Gobierno y siempre con los fines propios de la Hermandad".

Durante todo el año, permanece abierta todos los viernes del año de 20 a 21 hen función de las necesidades exigidas por las tareas propias de funcionamiento de la Hermandad, reuniones, secretaría, correspondencia... Mientras que en Cuaresma, permanece abierta todos los Viernes al igual que todos los días de Quinario de la Hermandad.

La casa cuenta con un zaguán, amplio recibidor, despacho de secretaría, amplio salón de reuniones y almacén.

Es propiedad de la Hermandad desde que en el año 2000, un grupo de Hermanos la adquiriesen y posteriormente la traspasaron en beneficio de la Hermandad, recuerdo de ello en el zaguán permanece un azulejo recordatorio de la fundación de la Casa Hermandad.

Buscar en la web

Viernes Santo 2017

Fe de Bautismo

Todo aquel hermano de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno que haga entrega de su Fe de Bautismo, recibirá una cédula de inscripción (Diploma) con su fecha de alta en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús  Nazareno.

Desarollado por tuosuna.com